31.8.10

Tiempo

No podés borrar a una persona de tu vida.

No podés suprimir una parte que te molesta, que te duele, o que simplemente da igual, como si tuvieras una goma y tu vida estuviera escrita a lapiz, es cierto.
No podés borrarte los recuerdos, porque con el tiempo solamente pierden nitidez. Y generalmente tendemos a acordarnos mejor las cosas malas que las buenas...

Creo que hay cosas en la vida que se creen inmanejables, pero surgen a raíz de desiciones.
Amar en parte se elige, perdonar, superar, tener la capacidad para hacer tal cosa.
Pero a veces no estoy tan convencida de que se pueda olvidar a partir de una desición.

Capaz borraste todos los mensajes y fotos, no te quedaste con nada físico que pertenezca o sea un recuerdo de equis persona. Pero mira vos, las cosas materiales que te dejo una persona importante en tu vida, aunque te haya llenado de regalos, no son nada en comparación de lo que te dejo que no se toca, porque justamente por algo fue importante, o no?



Al final, no importa si es decidible o no, el tiempo trae y se lleva cosas, y aunque pase lento, pasa siempre.

there just to much time I cannot erase.

1 comentario:

  1. el tiempo trae y se lleva cosas, sentimientos, personas. todo vuelve de alguna u otra manera.
    un clavo nunca saca a otro clavo, lo afloja un poco. el tiempo lo cura todo. pero si ese tiempo no pasa nunca? siempre queremos que todo sea YA, en este momento, no sabemos esperar y volvemos a tropezar.
    por más que tires a la mierda todo lo que te hace acordar a esa persona, no logra salir de tu cabeza y de tu corazón menos. lo podes llegar a tapar con otras cosas pero siempre sigue ahi hasta que haces un mágico CLICK y te das cuenta que eso no te esta haciendo bien, y te vas olvidando.

    ResponderEliminar

¿Y a vos qué te parece?