28.6.11

VAGA

Soy la que más me exige. No ni siquiera eso, mientras exigo todo el tiempo maneras de ser a los demás, formas, cambios en el sistema y que se tengan en cuenta pensamientos parecidos a los míos, conmigo misma me limito a darme cuenta cuando decepciono a alguien que me estoy decepcionando a mi en mi intento por no decepcionar y que es decepcionante mi falta de exigencia conmigo misma y como esta aparece súbitamente cuando me doy cuenta que un tercero tenia razón si se quejaba de mí, si adivino que alguien esperaba o espera más de mí, o si pienso que tendría que esperarlo.
Es que soy vaga, y es una característica de la que no puedo escapar. Me encanta estar engripada y así tener una excusa para quedarme acostada viendo películas, me encanta quedarme acostada viendo películas sin excusas, me siento bien en el momento que me decido a no realizar determinado esfuerzo porque no quiero y porque a corto plazo no me supone ningún inconveniente.
Soy vaga en todos los aspectos. Soy vaga físicamente: no me gusta mover el culo. Dejé de ir a yoga porque me queda lejos (Sin embargo mi viejo me lleva en auto hasta el club de volteo que me queda a una hora y media o más). Soy vaga intelectualemente, nunca quise ir a inglés, fuí un año y abandoné porque no tenía ganas. Quería empezar italiano y no me moví para encontrar un lugar, ergo no hago nada. Soy vaga porque tengo un montón de herramientas y capacidades y no las uso. Aunque hace poco me dolió descubrir que no era tan inteligente como sospechaba y tengo más límites de los que creía, podría desempolvar un poco mi masa encefálica y no lo hago. Soy vaga artísticamente, tengo ideas muy buenas pero si se me ocurren formas de concretarlas trabajosas, empiezo la obra y la abandono. Así me quedan dibujos sin pintar, paredes sin pintar, habitaciones sin redecorar... Soy vaga en las relaciones, soy recontra colgada y no me gusta estar atrás de nadie. Soy vaga ahora, teniendo que leer Martín Fierro y escribiendo pelotudeces.
Aunque por lo general soy responsable, hago las cosas que tengo que hacer y me muevo por lo que de verdad me interesa en momentos de iluminación, todo me da vagancia. 

¿Cuánto falta para jubilarme?

1 comentario:

  1. Ah pará.Somos dos! No me siento Sola, que lindo no sentirse sola !
    La vagancia puede con mi vida entera.
    Y llegar a la facultad en estas instancias es de lo más deprimente.Acá hay que mover, ya no estamos en el cole y papa y mamá nos rompen soberanamente cuando les llevamos el boletín, aca es uno mismo y hay que ponerse las pilas en serio.
    Un estado de desesperación para todos los vagos en gral supongo!
    Tengo que sentar cabeza urgente.
    Que no se te haga costumbre.Es díficil despegarse de esto y no es joda. (aunque muy en el fondo me gusta ser un poquito así) =D jaja
    Un beeso (:

    ResponderEliminar

¿Y a vos qué te parece?