1.7.11

Anto


¿Cómo no entender que a mi papá le resultes buena si sos hermosa de un millón de maneras distintas?


Hoy estoy mirando para atrás a ver adonde te encuentro en mi vida, y resulta que estás por todos lados. Te conozco hace mucho tiempo, pero mejor que eso, es mucho lo que vivimos juntas. Me encanta tenerte más cerca mío últimamente, me encanta pasar entre horas juntas, hacer boludeces y reírnos tanto. Me encanta cada segundo que comparto con vos de mi tiempo porque me encantas vos como persona, rubia linda, te quiero hasta el infinito y más allá.
Hace poco la de sociología dijo que los individuos pasan y las Instituciones quedan y nos pusimos a discutir como a veces de ideas teóricas, a mi me parece que la Instituciones sin individuos no tienen sentido y que creer eso significa rendirse un poco, y vos me dijiste que estabas de acuerdo con ella porque yo qué sabía si ibas a seguir en mi vida, o si apenas iba a poder acordarme como una amiga de mi tierna infancia/adolescencia. No te puedo asegurar que vamos a morir en el mismo geriátrico, (Dios quiera que sí, o que no en un geriátrico porque realmente no me gustan. Mis metáforas suelen ser muy retorcidas), pero vos simplemente no vas a pasar por mi vida, me dejaste mucho, y aunque en un fututro no te vea periódicamente, cuando me ponga a chusmear fotos no vas a ser solamente una cara con ojos azules y nombre, vas a estar presente conmigo siempre, no importa si no estés.


¡Felices 18 añitos cuasi jubilada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y a vos qué te parece?