2.7.11

GRATIS Evaluá tu grado de Sistem´s Soldier

- Intente completar este Test reflexionando profundamente cada interrogante y respondanse a sí mismo con sinceridad:

* Ante la moda usted adopta una de las siguientes posiciones:
A- No entra en sus posibilidades comprar algo que no sea de marca. Mira revistas y se siente informado/a de lo que se usa y deja de usarse. Mientras se desenvuelve por la vía pública, no puede evitar aborrecer a las personas que se ponen prendas que no siguen los patrones establecidos por la moda y en reuniones sociales mira detenidamente lo que cada individuo tiene puesto. No tiene ni una sola prenda no convencional. Respeta al uniforme a rajatabla.
B- Dice que no le molestaría usar cosas que no se usen si le gustaran, pero casualmente, siempre le gusta lo que se usa. No puede refrenar sus deseos insaciables de ropa. Se uniforma, pero con un toque de distinción.
C- Le molesta ver a todo el mundo uniformado. Opta por prendas alternativas, clásicas o es nudista. El uniforme le importa un genital.


* Dialogando con sus compatriotas, usted suele tocar los siguientes temas:
A- Uniformes (moda), zapatos, dietas, diversos chusmeríos de famosos, planes para el fin de semana(boliche/bailanta)
B- Generalemente habla sobre lo detallado en el punto A, pero ocasionalmente sale a flote alguna pregunta con contenido de verdad (artístico, científico, político, ambiental...) que nadie sabe contestar, por lo cual se vuelve a temas "importantes" con relativa rapidez.
C- Se tratan temas triviales como economía, la presidenta, valores morales, religión, entre otros.

* Por la televisión, usted suele frecuentar alguno de los siguientes programas:
A- Novelas de la tarde y diversos chusmeríos. MTV. Cuasigarchando por un Sueño o Soñando Cuasigarchar. Glee, Lost, etc.
B- Los Simpsons, zapping de películas varias, Doctor House, Friends, etc.
C- Documentales, de los cuales a menudo se indigna por sus ideas estrafalarias. (Usted entiende perfectamente que a Hitler no lo ayudaron los extraterrestres), noticieros, de los cuales a menudo se indigna por sus noticias irrelevantes (Usted entiende que explicar los detalles de alguna boda real solamente significan una chupada alevosa de medias a la base, entiendose a esta como EEUU, Inglaterra y sus amiguitos del Primer Mundo Europeo), óperas, ballets, además de los audiovisuales explícitos en el punto anterior. (B)

* En sus ratos libres, ¿De qué música disfruta?
A- ("música") Lady Gaga, Don Omar, Daddy Yankie, Justin Bieber, Los 40 Principales.
B- Su panorama es un poco más amplio que el repertorio de un boliche, pero no mucho más.
C- De verdad le gustan de las canciones su melodía y/o letra. En su celular tiene por lo menos una canción totalmente fuera de circulación, sea tango, clásica, de su infancia o de misa.

* Su relación con la religión/espiritualidad es la siguiente:
A- Inexistente. Usted acata órdenes de los medios de comunicación: Cree elegir a la Ciencia sobre la Religión, y no tiene la capacidad de discernir que se trata de dos cosas diferentes. En Navidad sale a emborracharse con sus amigos, en Semana Santa come chocolates y se va de vacaciones, pero considera a todas las religiones un lucrativo invento del hombre, a todos los creyentes unos crédulos, a sus valores morales aburridos y plantearse la idea de que nos conforma algo más que simple materia le produce pereza. Se limita a criticar cada religión y religioso existente.
B- No quiere inmiscuirse más de lo necesario, leyó un par de libros para saber quien era Buda, le parece interesante cada religión del mundo, cree en las energías del cosmos, pero no cree necesario emplear el valioso tiempo de su vida en nimiedades como la escala de valores, la trascendencia, o cualquier Dios.
C- Le gusta su religión, la defiende porque entiende a esta sociedad como individualista e ateizante, entiende que cada hombre tiene una religión aunque no lo sepa o quiera, se haya en búsqueda permanente y aunque sea difícil, entiende que todo se reduce a una decisión, y se mantiene fiel a ella.


Resultados:
Mayoría de A: ¡Felicitaciones! Usted ha ascendido a Teniente Coronel. Entiende perfectamente su condición de Soldado, y no reniega de ella, sino que se enorgullece de si mismo. El sistema consumió su masa encefálica de manera irreversible.
Mayoría de B: Usted es un Cabo. El sistema lo va enrroscando tomándose su tiempo. Muchas veces usted no se da cuenta que está siendo vilmente explotado. Todavía continúa a tiempo de desertar.
Mayoría de C: Usted puede cambiar el mundo. Salveme de la reclutación.

4 comentarios:

  1. recien lei lo del elefante y podes hacerlo tranquila, yo lo saque de la página de belle and sebastian, no invente nada ajja
    buen blog, beso!

    ResponderEliminar
  2. rsp me encanta que lo hayas hecho, la considero orgullosamente MI MEJOR ENTRADA HASTA LA FECHA. Cuidado que los resultados que pueden ser transitorios, la lucha contra la reclutación es permanente!

    ResponderEliminar

¿Y a vos qué te parece?