8.12.11

Mejores compañeras del mundo.

- Y la mejor compañera de Tercero Humanidades es... TODAS.
Me hubiera gustado mirar detenidamente la cara de todos los presentes, pero fui atrapada en el abrazo tumultoso de mis mejores compañeras. Acto seguido, como habíamos arreglado, pasé al micrófono para explicarles a los presentes que en el momento de la elección se nos ocurrió que no había una que destaque más que otra, que especialmente durante todo este año todas aprendimos a crecer las unas junto a las otras, conociéndonos y respetándonos con nuestras diferencias, escuchándonos y expresándonos libremente, defendiéndonos si había alguna agresión, siéndonos sinceras. Todas por igual.
Así, si había algún problema de matemática aparentemente sin solución, Meli Padola lo explicaba para todas en el pizarrón, y si había que juntar plata para algo, (que hubo que hacerlo todo el año) Orne se convertía en la tesorera más eficiente. Cada una aportaba sus particularidades a este grupaso increíble con el que me tocaba compartir todas las mañanas.
Y por eso la mejor compañera fuimos todas.
Qué lindo haberme hecho tales compañeras de vida.

2 comentarios:

  1. Que bueno que hayas compartido la secundaria con buena gente :).
    Yo también terminé la secundaria en un colegio católico y de mujeres. Me llevaba con 4 chicas en todo el curso, pero con ellas la pasaba genial.
    Saludos, buen martes :).

    ResponderEliminar
  2. Veo veo mi blog en tus enlaces. 'Chas gracias por el chivo Jaja.
    Salute (=.

    ResponderEliminar

¿Y a vos qué te parece?