25.12.12

Un holocausto de marketing

- Entonces, ¿qué es asimilación ubicua?
-¿Siempre absorber todo en todas partes todo el tiempo?
-Bien hecho, George. ¿Cómo ustedes hacen para imaginarse algo... si siempre les dan imágenes?¿Quién leyó 1984 el año pasado? Bien. "Doblepensar" ¿Alguien sabe?¿Meredith?
-Tener dos creencias opuestas a la vez y creer en las dos como verdaderas.
-Excelente Meredith. Deliberadamente creer en mentiras mientras sabemos que son falsas. Hay ejemplos de esto en todos los días de nuestra vida: "Oh, tengo que ser linda para ser feliz, tengo que hacerme cirugía para ser linda. Tengo que ser delgada, famosa, estar a la moda..." A nuestros jóvenes les están diciendo que las mujeres son prostitutas, putas, cosas para ser cogidas. Golpeadas, menospreciadas, avergonzadas. ¡Este es un holocausto de marketing! Las 24 horas del día, del resto de nuestras vidas, los poderes estarán trabajando duro para hacernos idiotas hasta la muerte. Entonces, para defendernos a nosotros mismos, y pelear contra esta asimilación y este embotamiento de nuestro proceso de pensamiento ¡debemos aprender a leer! Para estimular nuestra propia imaginación, para cultivar nuestra propia conciencia, nuestro propio sistema de creencias. Todos nosotros necesitamos estas habilidades para defender, para preservar nuestras propias mentes.


Detachment (Es un poco cruda, comprobalo vos mismo por acá)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y a vos qué te parece?