13.3.13

En el Atril

El Atril es el paraíso de cualquier lector. Justo enfrente la estación de Morón, es enorme y todos los que trabajan ahí están un poco chapitas. -Otra razón por la cual creo que en el algún momento voy a dejar mi curriculum, creo que encajo con el perfil-
Fui a cambiar un par de libros y estaba revolviendo las estanterías localizando libros usados -siguiendo el consejo de uno de los chicos que trabajan ahí- cuando otro con el típico delantal rojo-naranjoso pasó distraído por al lado mío diciendo en vos baja "Control mental, control mental"
-¡¿Control mental?!¡¿Qué onda?!
-No sé, esta librería es más flashera...-me contestó mientras se agachaba a buscar un libro en un pedacito del último estante de una repisa, donde se leía en un cartelito negro y dorado: "Control Mental".

1 comentario:

  1. Las anécdotas o los acontecimientos en librerías son geniales. Definitivamente, los mejores.

    ¡Beso Vicky!

    ResponderEliminar

¿Y a vos qué te parece?