13.11.10

Jaula

A veces creo que el único problema que tengo en mi vida soy yo misma.
Las únicas cosas no comunes en mi vida todas las provoqué yo, o las provocaron mis decisiones, mis caprichos, mis estúpicedes. Todo podría ser de otra manera, si fuera un poquitito más callada, un poquitito menos incocente, un poquitito más inteligente.
Pero soy de esta manera, y tengo una larga lista de defectos, la mayoría que no creo poder o a veces querer cambiar.
Quiero que minamente se me respete eso. Soy como soy, y voy a seguir siendo de esta manera en un monton de formas.
Llega un momento en que una persona ya aprendió lo básico, aprendió qué está bien y que mal, y sabe masomenos las consecuencias de las cosas si las hace. Pero por ejemplo, alguien te puede encerrar en una cajita de cristal para cuando llegue el momento en que el mundo supone que estás listo, abrirla. Así te van a salir cosas, simplemente porque no te equivocaste antes, no viviste antes. Pero a esas personas no les importa, porque supuestamente ellos hicieron todo perfectamente.
Creo que enseñar todas las opciones y dejar elegir, dejar vivir es más difícil pero es lo que está bien. No simular que por el momento está todo perfecto, porque en poco tiempo la cajita se va a romper y me voy a ir bien a la mierda.


(saben que igual los quiero)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y a vos qué te parece?