20.11.10

Sos la ficción de mi vida

Clavarme un cuarto de libra que pasamos en mi mochila, con mis amigas a los costados ocupando casi una fila entera, y ver como la primera parte del final de la serie de mi vida, fue el momento más lindo, mínimo, de mi mes.
Y es que mientras veía la película y me reía de lo acotaban los viejitos de al lado nuestro, y gritaba estupideces para romper el silencio aburrido del cine, y me sacaba la piba de control y casi me confiscaba la camara porque habia grabado un par de partes, mientras explicaba algunas cosas a mis amigas que al principio no entendian un pomo y pensaba que los efectos especiales estaban siendo malisimos y que habian gastado un monton de tiempo en escenas inventadas, no me daba cuenta de lo que se me ocurrió cuando ví la última escena(malísima) y terminó la pelicula, que solamente queda una, que la que queda es la última, que nunca más me voy a emocionar tanto con un trailer, ni imaginarme adentro de otra serie de peliculas, que parte de mi infancia termina con él porque después de verla solamente voy a poder comprar el dvd y verlo hasta aprendermelo de memoria como hice con las demás, pero posiblemente no tenga ni ganas ni tiempo porque crecí, porque no lo veo con los mismos ojos que leí su primer libro con seis años.
Pero nunca me voy a olvidar de todo lo que significó esta ficción para mí, si casi aprendí a leer con sus libros, si gasté tantas veces mis ahorros en sus cosas, si me disfracé como el, me emocioné, crecí con él, y la historia de lapiz y papel se pudo haber terminado hace rato, pero estos personajes, por lo menos solamente para mi son para siempre.

Te amo Harry Potter, sos la ficción de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y a vos qué te parece?