28.1.11

Las bolas "De nada".

Dialogo:
- Gracias
- De nada.
Pensamiento:
LAS BOLAS "DE NADA".

Que poco que se da cuenta la gente cuando algo me está costando un montón, y lo sigo haciendo porque creo lo mejor en el momento. (Aunque tengo que inspeccionar seriamente el conjunto de mis pensamientos que conforman mi ética moralidad para determinar a veces si no estoy haciendo las cosas mal, y a veces no por comodidad, si no por no pensar bien. ¿POR QUÉ CARAJO ME COMPLICO TANTO NO?)
Yo creo que muy pocas personas.. No, nadie, ni siquiera yo, me conocemos a fondo (estoy usando la persona primera del plural, nosotros, para englobarnos a mí y a todas las demás personas) y somos capaces de entender mi compleja estructura psíquica y los debates éticos que representan para mí algunas boludeces. Que mentirosa que me volví.


Con todo, me sigue pareciendo linda la sensación de saber que algo me está costando, e igual hacerlo por otra persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y a vos qué te parece?