14.1.11

No tengo mucho para decirte más de lo que te digo siempre, solamente queria que supieras que cuando digo "te voy a extrañar", es enserio:

Cuando creo que no podemos ser más amigas, que no me podés entender más de lo que me entendes, que no puedo compartir más cosas con vos, o que no podés seguir sacandome la ficha a mí y a todas las personas que me rodean, me seguís sorprendiendo, y contra tu voluntad, nos quedamos hasta las siete de la mañana hablando y pasamos de un tema a otro dejando las oraciones por la mitad, total igual nos entendemos.
Más que nunca este último tiempo me sostuve muchísimo en vos, para algunas cosas llegaste a ser la única persona en la que confío todo, porque sé que me conocés con todas mis mañas y no me vas a abandonar por más díficil que sea llevarse conmigo a veces, porque confío en vos como en nadie, porque sé que no me vas a decir lo que quiero escuchar, em vas a decir la verdad, y aunque yo no la quiera entender me vas a bancar igual.
Me quedan cortas las palabras, por todo esto te amo María Paz!


(Te voy a ahogar con mensajes y llamadas)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y a vos qué te parece?