8.4.11

Por favor sé muy feliz.

Creo que las siguientes palabras va a quedar muy evidente mi estado de melancolía. 

No termino de asimilar la información, aunque supongo que algunas cosas las tengo bastante afirmadas, y que afirmo suposiciones. No te extraño, pero extraño lo que me significaste, creo que nunca lo buscaste pero me importaste más de lo que pensaste. No sé si te necesitaba, pero te quise más de lo que te demostré, y a veces pienso que me demostré a mi misma en exceso. Tengo la sospecha de que a veces sobre actuabas, te preocupabas por mí menos de lo que demostrabas, y otras veces me ayudaste más de lo que podía entender.
La que fui no entendió nada, y el que eras ya no existe, y los que somos no nos conocemos.  No te diría que me gustaría conocerte, pero sin condicionamientos, como sos y querés ser, solamente te daría las gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y a vos qué te parece?