12.1.12

200 entradas

Me acuerdo que 100 me parecía un número muy lejano para lo que podría llevar a escribir. 200 sin embargo me queda corto. ¿Tan poco en dos años y medio che? Wou, ¡2 años y medio! Podría hacer el libro que varias personas me proponen tomando como base este material. Ah, cierto que eran solamente 200...
Sin embargo cuando elijo un mes al azar y empiezo a leer lo que escribí en todo este tiempo, me surgen tantas reacciones. Desagradado, vergüenza, ganas de borrar muchas palabras. Pero también orgullo, increíble que después de meses me siga gustando lo que escribo en idea-atacks, atacasos del tipo "necesito escribir", o bien cuando me estoy por dormir (muy constantemente) y escribo semi-inconscientemente, y odio que blogger tarde tanto en subir la fotito, hasta que alcanzo con un último esfuerzo el botón PUBLICAR ENTRADA, y ya estoy... roncando.
Es genial esto del blog. Creo que fue una buena idea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y a vos qué te parece?