6.6.12

Pasa el tiempo y nos hacemos viejos...

Hace unos meses estaba cayendo por primera vez en la UCA (después de perdernos en el viaje con mi fiel amiga Yacina). Una vez que averiguamos donde estaba el departamento de ingreso para anotarme, estabamos esperando cómodamente mientras mirábamos para todos lados. Todo parecía muy lindo. Atrás de un vidrio había un montón de mesas con un montón de chicos estudiando.
- ¿Qué será eso Yacina?¿Un aula?
- No creo, me parece muy grande para ser un aula... Están estudiando Vicky, en unos meses vas a estar vos así.
Tocó el turno de anotarme, me atendió una chica muy simpática, me enteré que para filosofía solamente tenían turno tarde/noche y se me ocurrió que quizás no iba a ser todo tan fácil... ¿De verdad iba a ir a la universidad de noche? Cosa extraña para pensar, acostumbrada a ir y venir del colegio como dos veces por día siempre a pata. No podía imaginarme sentada en alguna de esas mesas estudiando y riéndome a la vez como todos esos pibes.
El otro día estábamos con mis compañeros sentados en una mesa de la biblioteca, discutiendo en términos amables sobre teología a la vez que intentábamos meter un par de ideas más en la cabeza en los minutos previos al parcial. 
- ¿Che y ese vidrio de allá qué es?
- Ese es el departamento de ingreso.
- Wau, ¿Te acordás?

Todo salió bien che. 

1 comentario:

  1. ¡Qué lindo post, Vicky! Me hizo pensar de otra manera mi futuro en la facu...

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar

¿Y a vos qué te parece?