12.8.12

Ejemplo de conversación delirante, o por el contrario muy cuerda, con mi viejo


Victoria: Tenés que levantarte en tres tiempos. Hace "OHHHHMMMMM".
Papá: ¿Tengo que hacer "OHMMM"?
Victoria: Y sí. Así te unís con el Universo, sos Uno.
Papá: No quiero ser uno con el Universo. Odio al Universo.
Victoria: ¡El Universo es el Cosmos!
Papá: Odio el Cosmos. Quiero matar al Cosmos. Bum.
Victoria: ¡El Logos!
Papá: Quiero matar al Logos. Bum.
Victoria: ¡Pero el Logos es Jesús!
Papá: Y bueno, lo mato también. Si total ya lo maté tantas veces... Todos lo matamos.
Victoria: Es cierto.
Papá: Sos contrera, pero ¿Sabés qué? Te dejo porque yo también era contrera. Y así me fue, como el culo.
Victoria: No te fue como el culo. Fuiste y sos muy feliz, ¿O no?
Papá: Eh...
Victoria: ¿Qué es la felicidad, no? Aristóteles diría que poner en acto nuestras potencias. Y la mejor potencia que tiene el hombre es el Amor, ¿O no?. Y vos me querés mucho ¿O no?
Papá: Fui feliz, pero también me fue como el culo. Y me olvidaba, lo mejor que hice en la vida fue tenerlas a ustedes. ¡Pero me vuelven loco!
Victoria: ¿Qué es la locura, no?
Papá: ¡Vos sos la locura!¡Estás loca!


De algún lado lo habré sacado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y a vos qué te parece?