19.9.10

Volvé Paz

En estos momentos vos estas en disney world disfrutando del mundo y yo estoy aburrida embolada en mi casa con ese par de problemas que me persiguen siempre. No tengo envidia, estoy algo histérica: ¿Cómo te los cuento? ¿Cómo me vas a decir lo mismo que me decís siempre, cómo veo la realidad de las cosas si no estás vos para mostrarmela? Sabía que esto me iba a pasar, pero igualemente estoy tan feliz de que estés disfrutando el viaje por el cual rompiste tanto las pelotas a todos los que te conocemos ("¡Faltan veinticinco días y cincuenta y tres minutos!") y sé que la vas a pasar genial con la familia hermosa que tenés, pero bueno, TE EXTRAÑO, y recién pasó un día y seis horas ocho minutos que te fuiste.
Es increíble lo mucho que te llegue a conocer querer amar así de la nada, sos única pero enserio y la amistad que tenemos entre nosotras es de las mejores que tengo y que voy a tener en mi vida, porque sabes que pasa antes de decirtelo, y sabes los porqués mejor que yo misma.

te extraño te amo volvé Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y a vos qué te parece?