10.9.10

Love lifts us up where we belong.

No se puede pretender que la felicidad sea estable, porque no es un estado. Tampoco es una sensación o un sentimiento. No tengo un definición muy clara ni academica.
Así como cuando me parece que viene todo bien, y justo cuando caigo en la cuenta de que está todo demasiado bien y entiendo que mucho no va a durar un cierto equilibrio, y en dos horas me pelie con una amiga, alguien me conto que no la estaba pasando bien y una tipica cena termina en una guerra mundial porque otra vez la conversacion cotidiana fue derivando en los temas esos que no se pueden tocar sin subir radicalemnte el tono de voz... Así como me pasa todo eso, también pasa que mientras estoy hundiendome en otra depresión por las mismas razones de siempre, de golpe sale el sol literalmente. (ultimamente me estoy dando cuenta que mi estado de ánimo cambia con el clima) Y entonces encuentro la felicidad al costado de una amiga, tirada en el pasto, en un mate, en una sonrisa, en la calle, a mi alcance, en un momento. Y muy agradecida con la vida, soy feliz.


Esta época del año me pone bien.  Love lifts us up where we belong.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y a vos qué te parece?