7.2.11

Desapariciones comunicativas

No es que quiera tirar otro de mis discursitos, que se que le resultan pesados a más de una persona, criticando nuestra forma de vida, etc pero ¿Soy la única que con celular, computadora, teléfono, mail, msn, inbox, facebook, blog, twitter, etc se siente incomunicada?
Esta aparente comunicación que busca simular que existe algo que no existe me hace mal. Me entero cosas que no quiero saber, (ni me acuerdo la ultima vez que supe o transmití algo medianamente lindo por algunos de esos medios). No soy muy común, y capaz tengo ideas muy líricas, pero nunca encuentro el tipo de conexión que busco tener con alguien por esos medios. Otra de mis anormalidades es que a veces me da bronca que se enojen conmigo porque no se muy bien donde está mi celular, y por ende pasa un día y no leo mensajes ni atiendo llamadas, que la excusa para no verme sea "te mande un mensaje y no contestaste", que si no leo un inbox no participo de determinado programa porque ese era el aviso. No es que sea fanática del teléfono, pero me parece que deja las cosas mas asentadas. ¿Porque el suponer general de que quiero comunicarme por esos medios? Capaz, no capaz no, no siempre quiero comunicarme por esos medios, es más, generalmente no me interesa comunicarme por esos medios. Generalmente, depende el contexto, odio contestar mensajes  "como andas?", si a alguien le interesa como ando para mantener una relación conmigo, ¿Por qué no hablarme en vez de obligarme por educación a gastar un mensaje en una respuesta corta?  Diganme cortada y con razón, pero desaparecida no, porque con todas esas cosas yo siento una ausencia, la ausencia de un rato persona a persona. ¿Desaparecidas no estarán todas las personas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y a vos qué te parece?