7.2.11

The worst person I ever met

No es la peor persona del mundo, porque supongo que habrá peores, no quiero subestimar la maldad. (Además es muy idiota como para merecer algún título así de capo) Lo triste es que ni siquiera es mala persona porque los demás le chupamos alguna parte de su anatomía, o porque encuentra algún tipo de diversión insana lastimando a quienes la rodean, no señor: es mala persona por ser cómoda.
No es capaz de mirarse al espejo, no la justifiquemos pero entendamos porque hace idioteces de cualquier tipo como desparramar supuestas verdades por todo el ámbito que molestan, lastiman o hieren a personas, criticar a sus "amigos" a las espaldas (estos tampoco son mejores porque la critican también, y no precisamente constructivamente), inventar realidades alternativas para seguir jodiendo a otras personas, insultar a las personas que no le dan bola en el sentido amoroso, solamente porque no le dan bola, e inventar que estuvo con alguien lindo ! (esto último no es malo, es patético)
 
No es mala persona porque ama criticar todo el tiempo a alguien, hundir a los demás para tratar de emerger ella, no es mala persona porque siempre encuentra algo malo en todos los demás y lo remarca todo el tiempo, no es mala persona por ser cobarde.
 
Es mala persona porque es más fácil. Es mucho más facil para ella no hacerse cargo de como es, de como son las cosas, de nada.
  
Pero capaz a pesar de haberme lastimado, insultado, hacerme enojar, desacreditarme, y mentirme no es mala persona, capaz todo esto es según mi punto de vista, capaz es solamente una pobre personita que no me llega a los talones.
 
No quiero desearle nada malo a nadie, en serio quiero que cambies, porque si no cambias, quiera lo que quiera yo, te va a ir tan pero tan mal.

2 comentarios:

  1. mm creo que es insegura, pero eso no es excusa para todo lo que hace, creo que hace lo que hace porque le resulta cómodo. gracias por tu comentario!

    ResponderEliminar

¿Y a vos qué te parece?