3.2.11

rancho aparte

Hay veces que pienso y opino "que mundo de mierda".
Siempre dramatizando todo, haciendo una separación mental de dos mundos, el cercano a mí, o todo lo que yo puedo visualizar en mi entorno, y el global, el de todas las personas que se rige por el sistema y modo de vida que sufrimos todos sin elección desde que nacemos. Los valores y anti valores, conceptos, y mensajes de este mundo se plasman en cada mundo individual, y "cada mundo individual" lamentablemente para mi, también incluye al mío.
Lamentablemente no tengo forma de vivir fuera del mundo, aunque sería genial, y no porque me gustaría ser astronauta. La mayor parte del tiempo estoy filosofando sobre los múltiples errores y sinsentidos del mundo y su organización, y como si se pudiera ver todo con simpleza seríamos todos felices, pero a veces no quiero seguir peleando contra los conceptos y las porquerías del mundo que está tan asqueroso miremos por donde lo miremos, entonces capaz si quisiera ser una astronauta, pero del sistema, quedarme afuera.

blackbird fly away.

No tenía que ver la foto, pero no tengo ninguna disfrazada de astronauta. Observen la cara de interrogación del pajarraco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y a vos qué te parece?