8.3.11

Feliz día a nosotras.

Top 10 mujeres del mundo:

10. Algunas amigas sin mencionar en los siguientes.
9.Algunas profesoras y maestras que tuve en distintos lados a lo largo de mi vida. (Prefiero no poner nombres para ser justa a ver si se me olvida alguna)
8. Fer y su clase.
7. Mi abuela paterna
6. Mi abuela materna
5. Mi tía Ana
4. Madre Teresa de Calcuta.
3. Antonella Benedictina Dámbrosio, Florencia De Patrick, Ornella Giuliana Usai, María Sol Feltrer, Camila Mostaza, Rocío Eustanaquia Gallardo, Melina Andrea Guarino.
2. Mi vieja
1. Teresita Prego

* Nótese que en vez de diez son como treinta.

No me gusta hacerme la mártir (mentira), ¡Pero que difícil ser mujer!
Es verdad que siempre me pareció muy idiota las que al estilo de nuestra presidenta cuando recién había asumido se quejaba de que le cortaban las rutas por ser mujer (como si no se lo hubieran hecho a su marido) se quejan de que nos tratan peor, pero con el tiempo entendí que aunque no sea una discriminación tan exagerada, todavía existen mujeres que de verdad sufren todos los días por estar discriminadas por género ya sea en el trabajo, en la casa, por violencia familiar, etc.

Ya de por sí ser humano es difícil, así que hombres para entendernos(metafóricamente, no nos entendemos nosotras, nunca van a poder ustedes) agréguenle a los problemas existenciales que tienen más profundidad (nosotras somos más espirituales) y problemas biólogicos (ustedes no se ponen agresivos malhumorados o llorones una semana al mes, y si no se cuidan capaz ni se enteran que le dejaron un bombo a una  mujer) ¿Y encima de todo esto somos menospreciadas, no valoradas, y discriminadas? Qué mundo injusto.

No soy feminista (mentira), pero la mujer me da una sensación de superioridad. Sé que está mal, porque nuestros compañeros de especie no son mejores ni peores, son diferentes. Pero prefiero ser mujer y más ahora.

¡No se sientan mal hombres! Yo los valoro, aprecio, quiero, amo. (De mayor a menor cantidad) Y muchos de los que conozco son tipos increíbles. Pero, perdonen mi expresión coloquial, pocos tienen huevos. En el contexto social que estamos en proporción tenemos mucho más ovarios nosotras. Nosotras que estamos sobre exigidas a ser super lindas, super capaces, super trabajadores, super estudiosas, super compradoras compulsivas. Nosotras con el doble discurso de un mundo que por un lado nos incluye y por el otro nos desvaloriza cada vez más.

Por favor tampoco se quejen por taradeces chicas. Son todos re gatos, a ninguno le importa nada, cuantas más pibas mejor, ¿Porqué si ellos están con un montón son re capos y nosotras putas?  ¡Cómo si no hubiera un montón de nosotras a las que no les importan un pepino, como si ellos no se ilusionaran y nos idealizaran para nada, y como si efectivamente no estuviéramos cada vez más putas!
Si ellos creen ser felices estando con cualquiera, dejen vivir, y si no les gusta no se presten a eso.

Hoy me tomé una seven-up, las cosas como son.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y a vos qué te parece?