17.3.11

Odio a la denominada boca de pato, presente en todas las fotos de trolas. No me banco a las trolas que ponen boca de pato, a las que no salen en una puta foto sonriendo normalmente, a las que ya se acostumbraron a poner cara de gato. No me banco a la gente que se cree superior a otra por reírse de defectos de los demás todo el tiempo. Me da asco la gente que es feliz criticándole a los demás cosas superfluas mira como se viste, mira como se peina. Odio a los chupaortos. Odio que los programas intenten tocar temas profundos y se hagan los capos cuando no te están queriendo decir nada. (Por favor glee, comprate una sentimiento de verdad). Odio más a los noticieros que para evitar dar algo que pueda llegar a provocar algo de actividad cerebral en el televidente pasen chusmerío como lo mas importante del día. (¿Quién mierda es Wanda Nara?) Me revientan los hipócritas, los manipuladores, los que disfrazan las cosas, la gente que no tiene en cuenta nunca al otro. Me molesta que nuestra nueva profesora de inglés nos tenga que enseñar desde la unidad seis del libro que teníamos que haber terminado el año pasado(que consta de como catorce unidades) por que la rascaacuatromanos que tuvimos hace dos años no nos enseñó nada. Y por cuestiones culturales, me da vergüenza haber nacido y vivir en Buenos Aires.

MI ENTORNO ME MOLESTA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y a vos qué te parece?