22.3.11

La re putisima madre que te parió 911

Consejo: Si vivís en Ituzaingo evita a toda cosa la calle Mansilla.

La lista de gente a la cual golpearía severamente hasta dejarla en estado inconsciente hoy aumentó considerablemente en muy poco tiempo:

- Mina que estaba en el carro del cual se bajo un tipo a presumo intentarme robar. (me agarro del brazo y me pedía que me quedara quieta, a lo que contesté "LAS BOLAS" antes de huir) No sé porque pero no hubiera sospechado de ella y me dió mucha bronca.
- Mina que paseaba un perro y la cual me detuve a indicarle que me habían parado e intentado retener, y que tuviese cuidado. Sospecho que era amiguita de los del carrito, porque se reía y se fue a donde estaban ellos. Sí, soy brillante.
- Los responsables del 911, porque se me ocurrió llamarlos por las dudas. Hice una cuadra entera desde que los llamé hasta que me atendió una persona, y  otra cuadra más mientras el primer operario anotaba lo que pasaba. Habrán sido cinco minutos, cinco minutos que hubieran sido muy valiosos si yo hubiera estado en una peor situación.
- Primer operario que tardó medio año en atenderme y ni me preguntó donde estaba mientras yo corría por la calle. Igual lo perdono porque tenía re linda voz.
- Segundo operario, que cuando los volví a llamar después de entrar precipitadamente a mi casa porque justo el carrito estaba pasando panchamente a unos metros de mi persona, me pidió que hablara más lento, (HOLA, QUIERO QUE ME MANDES EL PATRULLERO YA CHABON) y después se preocupaba por las calles donde me los encontré primero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y a vos qué te parece?