20.9.10

500 days of summer

El era un convencido del amor a causa de una mala interpretación de "El graduado" y de canciones del pop británico. Ella desde el divorcio de sus padres solo amaba dos cosas: Su largo pelo negro y lo fácil que era cortarlo sin sentir nada.

-No sé Paul, lo veo claro, amo a Summer. Me encanta su sonrisa, su pelo, sus rodillas. Me encanta el lunar con forma de corazón que tiene en la piel. La forma en la que a veces se moja los labios antes de hablar. Y el sonido de su risa. Me encanta mirarla cuando está dormida. Me encanta escuchar esa canción cada vez que pienso en ella y cómo consigue que me sienta. Hace que todo sea posible, no sé... como si mereciese la pena vivir. - Odio a Summer. Odio sus dientes torcidos, odio su corte de pelo de los 60, odio sus rodillas huesudas, odio su mancha con... forma de cucaracha en la piel. La forma en la que se chupa los labios antes de hablar. Y odio el sonido de su risa. ODIO ESA CANCIÓN.

Sólo hay dos opciones: que es un ser humano malvado y desprovisto de emoción o que es un robot.

Si Tom había aprendido algo, era que no se podía atribuir una importancia cósmica a un simple acontecimiento terrenal. ¿Casualidad? A eso se reduce todo, nada más que casualidad. Tom por fin había aprendido que no existían los milagros, que no existía el destino, que nada estaba predestinado. Lo sabía. Ahora estaba seguro de ello.
-¿Cuál es tu nombre?
-Autumn.

El amor existe aunque a veces no aparezca.

1 comentario:

¿Y a vos qué te parece?