28.10.10

Copia

Y con esto, queda corroborada mi teoría de que me están reemplazando. Pero es solamente una mala copia.

Sé que a veces tiendo a creer que las cosas que me pasan son un poco anormales, y la realidad es que no son tan escepcionales, pero también sé que hay cosas que me pasan solamente a mí. Y no creo que alguien se sienta tan remplazado, desvalorizado, desplazado por una persona a quien conoce bien, y sabe que es poco probable que sea conciente y mucho menos que lo haga apropósito, y sin embargo TODAS las circunstancias de UN MONTON de aspectos se dan de la manera en la que el lugar o las cosas que yo tendría que hacer, las hace ella.
Lo cómico es que hace un tiempo era yo la que quería ser como ella. (Aunque yo nunca le pasé por arriba así, estoy segura) Una vez que empiezo a encontrarme a mi misma me pasa esto.
Al principio era el rol que le suponía una persona para con ella, que era el mismo que esa persona tenía conmigo. Después fue un rol para con un grupo, rol que yo estaba perfectamente capacitada para ocupar, y no me la creo, creanme o no me crean, pero sé que ese era mi lugar. Después con otra persona, de la cual también pasé a ser el último orejón del tarro de su vida, y con otras dos más. ENCIMA hace lo que hago ! Cosas poco comunes propias de mi persona.

Pensaba estúpida mi suposición de que alguien me remplaza: siempre fui celosa, y tengo la sospecha de que si no peleara contra mi misma mucho también sería muy envidiosa,  PERO encontré la prueba, que no puedo explicitar por un medio público porque podría leerlo alguna de las personas implicadas, y sí, un pedazo de mi alma quedaría bastante expuesto.

BASTA CHABONA, BUSCATE OTRA VOS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y a vos qué te parece?