20.1.13

Buscador de horizontes

En este solemne acto, cambio la dirección del presente blog de "http://o-pen-your-mind.blogspot.com" a la nueva y mejorada "http://buscadordehorizontes.blogspot.com."
¿Por qué? Mmm porque la original me resulta bastante yanqui y poco colorida. En mi defensa voy a decir que cuesta mucho encontrar una dirección más o menos digna para un blog personal, y que no la había cambiado desde que se me ocurrió allá por... esperen que me fije en el archivo... mediados de 2010. Le había puesto así porque es como mamá me decía siempre que estoy colgada o entiendo algo con lentitud (osea, en un promedio de tres o cuatro veces al día). Yo no me cansé de vivir en las nubes, y no planeo mudarme por lo pronto, pero ella sí por suerte se hartó de la repetida frase que era un poco molesta con la típica entonación de exasperación.
Cómo planeo darle más difusión al blog este año, y escribir más, me pareció que había llegado el momento de cambiarla. De verdad espero que la nueva no resulte muy cursi.
Probé primero con algunas frases filosóficas dadas vuelta o abreviadas. "Solosequenosena" era genial, pero se ve que alguien descubrió su genialidad anteriormente, porque está ocupada. Empecé a pensar en partecitas de canciones, pero también estaban quemadas. Es horrible el momento en que tenés que desechar una super idea elaborada con trabajo en tu cabeza. "Quizasporque" tampoco pudo ser.
Así que, ¿Por qué "Buscador de horizontes, eh?
De alguna manera se prendió en mi cerebro una de mis canciones top 5 favoritas de misa, El cazador: Me has forjado caminante, buscador de horizontes más lejanos y claros...
Listo el pollo.

-Pachus en el dique de Chañarmuyo-


3 comentarios:

  1. Que sea buscador de horizontes, entonces, Vicky.
    Me gusta que planees escribir más, a mi me encanta leerte así que estaré siguiéndote entrada a entrada, como siempre. :)

    ResponderEliminar
  2. juaz lo encontre!!! media pila con las actualizaciones!!!

    ResponderEliminar

¿Y a vos qué te parece?